Puno, 22 Junio, 2017

 

Sunarp: Gerente EMSA Puno no tiene vigencia de poder

El gerente de EMSA Puno, Jesús Excelmes Loza, actualmente no cuenta con la vigencia de poder y según el certificado emitido la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP) sigue siendo  Héctor Mario Holguin Holguin.

El  certificado de vigencia consignado en el  libro de Sociedades Anónimas, otorgado en fecha 19 de abril del 2017 por la Zona Registral No XIII-SEDE TACNA-Oficina Registral de Puno,  consta registrado y vigente el nombramiento a favor de Holguin Holguin Hector Mario.

Ya el exgerente de esta institución, Jhonny Edgar Chata Chicane, había admitido en cabinas de Pachamama Radio, que no contaba con la vigencia de poder y días después fue cambiado por Jesús Excelmes Loza, que según el alcalde Iván Flores, este nuevo funcionario, aceleraría  los proyectos encaminados y dotar del servicio de agua potable las 24 horas a todos los pobladores ya que para esto si existe un presupuesto.

Cabe indicar, que   Héctor Mario Holguin Holguin, actualmente es director de la Oficina de Supervisor y Liquidación de Inversiones de la municipalidad provincial de Puno ante el Núcleo Ejecutor de Alcance Departamental — NED PUNO, según resolución de alcaldía n° 067-2017-MPP/A.

RCC