Director de la DRA se autodesigna encargado de la Agencia Agraria de San Román

Director de la DRA se autodesigna encargado de la Agencia Agraria de San Román

Lo extraño es que han transcurrido 8 días desde la destitución de Apaza Arpasi, por supuestas irregularidades y no se ha designado al reemplazante en el cargo de confianza | Foto: Pachamama Radio

Otra anomalía en el Gobierno Regional de Puno. A través de un memorándum N° 660-2019-GR,  el titular de la Dirección Regional de Agraria, José Luis Cahuana, se auto designó como director encargado de la Agencia Agraria de la provincia de San Román en reemplazo de Mauro Alfredo Apaza Arpasi.

 

Lo extraño es que han transcurrido 8 días desde la destitución de Apaza Arpasi, por supuestas irregularidades, no se ha designado al reemplazante en el cargo de confianza, mientras tanto esta dependencia no cuenta con representante.

 

A su descargo el director regional, señaló en el transcurso de la semana se designará a otro funcionario. “yo recibí el cargo por la premura del tiempo, además no tenemos presupuesto, el administrador se está haciendo cargo ahora”, fueron las palabras de Cahuana.

 

Referente al incumplimiento de perfiles del personal en el proyecto Granos Andinos, señaló que cerca de la mitad de los trabajadores no cumplen con los requisitos, por ello ya se ha emitido las observaciones correspondientes para realizar un ajuste de personal.

/RQ

Search

Jirón Acora 222, Puno, Puno 
Puno  : 05135 2200 | 051366222
Juliaca: 05130 8032
direccion@pachamamaradio.org