Puno, 27 Mayo, 2017

 

Con ceremonia lanzan Feria #Alasitas en Juliaca

Los comerciantes de la fiesta del 3 de Mayo, feria de las Alasitas de la ciudad de Juliaca, realizaron una singular ceremonia en la que presentaron el afiche oficial y anunciaron el lanzamiento de esta festividad.

Esta feria cada año va innovando en la calidad de la elaboración de sus productos, además presentaron al conocido “EKEKO”; del mismo modo en la feria se podrán observar elefantes, sapos o algún animal referente al horóscopo chino, casas de diversos materiales, títulos universitarios y demás objetos que representen un sueño a realizar.

Este año la feria se llevará a cabo desde el 30 de abril al 05 de mayo, en la explanada del Cerro Huaynarroque, en la que según las costumbres, los objetos en miniaturas comprados por el ciudadano se convertirán en realidad.

El ciudadano lo único que debe hacer es depositar su fe y conseguir que estos objetos en miniatura posteriormente se hagan realidad, por lo que para la organización de esta feria esperan el apoyo de las autoridades ya sea para la difusión, seguridad y limpieza de las calles que sirven como acceso.

RLC