Puno, 21 Agosto, 2017

 

Puno: Distrito de Capazo registra la temperatura más baja de la región

El distrito de Susapaya, ubicado en la provincia de Tarata, en Tacna registró hoy la temperatura más baja a nivel nacional llegando a - 6.9 grados Centígrados, reportó la estación Vilacota, según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Según su segundo boletín emitido hoy, en la región Puno, el distrito de Capazo, provincia El Collao presentó hoy la temperatura más baja de la región alcanzando -6.2 grados Celsius, de acuerdo al reporte de la estación Capazo del Senamhi.

Por su parte, el distrito de San Antonio de Chuca situado en la provincia de Caylloma, en la región Arequipa presentó una temperatura mínima de -5.2 grados Centígrados (estación Imata).

En tanto, en la región Ayacucho, la estación Pampa Galeras ubicada en el distrito y provincia de Lucanas registró la temperatura más baja de la región, alcanzando -3 grados Centígrados, (estación Mazocruz).

En la región Cusco, el distrito de Pitumarca, situada en la provincia de Canchis presentó una temperatura mínima de -0.8 grados Centígrados (estación Sibinacocha), indicó el COEN.

Redes Pachamama (Fuente: Andina)