Puno, 26 Julio, 2017

 

Recolectarán útiles escolares para albergues de Puno y Juliaca

Un grupo de jóvenes voluntarios realizará una campaña de recolección de útiles escolares y de escritorio, en buenas condiciones, denominada “El día de los colores”. 

El objetivo es distribuirlas a 5 albergues infantiles de las ciudades de Puno y Juliaca. Esta jornada se cumplirá el miércoles 24 de mayo en el Parque Pino de la Ciudad del Lago.

La coordinadora general de Voluntades Puno, Zenaida Aroapaza Asqui, invitó a la ciudadanía e instituciones públicas y privadas a colaborar con materiales de escritorio y escolares como: plumones, colores, lapiceros, temperas y otros que ya no utilicen pero que estén en buenas condiciones.

En estudios de Pachamama Radio, dijo que por tercer año consecutivo realizan esta campaña y tienen como meta recolectar objetos por un valor de 4 mil soles; es decir, el doble de lo que recaudaron el año pasado. La entrega se haría a la Aldea Infantil Virgen de la Candelaria, al CAR San Juan de Dios de Puno, al CAR Virgen de Fátima, al Sagrado Corazón de Jesús y San Salvador de Juliaca.

c-/MYCH