Puno, 22 Agosto, 2017

 

Juliaca: capacitan a comerciantes de Feria de la Integración Andina

Los comerciantes de venta de alimentos, de la Feria de la Integración Andina, reciben capacitación en la correcta manipulación de alimentos, limpieza de puestos, atención al cliente. Las capacitaciones están a cargo de especialistas de control sanitario de la comuna de San Román, Defensa Civil, Policía Nacional y entre otras instituciones.

La presidenta de la comisión organizadora de la mencionada feria, Mg. Graciela Vargas Ugarte, precisó que la capacitación se viene llevando con todas las asociaciones de comerciantes quienes participaran de esta feria a fin de mostrar una buena imagen.

Asimismo, dijo que se programaron varias capacitaciones con los comerciantes, hoy se inició con los comerciantes en viandas a quienes se capacita en la adecuada atención, correcta manipulación de alimentos, tema de la seguridad en caso de incendios, porque ellos manipulan balones de gas.

Tras la capacitación los comerciantes recibirán un carnet para su identificación. Además, dijo que se bien haciendo las mejoras de las vías en donde se desarrollara la feria, para ello se asignara presupuesto por la municipalidad, con ello en el presente año se pretende mejorar la imagen de la feria.

Redes Pachamama