En diez días se debe instalar mesa de trabajo para abordar la problemática socio ambiental de la Cuenca de Llallimayo

En diez días se debe instalar mesa de trabajo para abordar la problemática socio ambiental de la Cuenca de Llallimayo

Mesa de Trabajo para abordar la problemática socio ambiental de la Cuenca de Llallimayo, que comprende los distritos de Ayaviri, Cupi, Llalli y Umachiri, provincia de Melgar. | Foto: Difusión

El Grupo de Trabajo denominado: “Mesa de Trabajo para abordar la problemática socio ambiental de la Cuenca de Llallimayo, que comprende los distritos de Ayaviri, Cupi, Llalli y Umachiri, provincia de Melgar, departamento de Puno” se instalará en un plazo que no excederá de diez (10) días hábiles.

 

Además, cada integrante del Grupo de Trabajo deberá contar con un/a representante titular y a un/a alterno/a, que serán designados mediante documento emitido por cada entidad dentro del plazo de cinco (5) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución ministerial, que fue ayer  en el cuadernillo de normas legales del diario oficial El Peruano.

 

Sobre el financiamiento, la resolución ministerial N° 162-2019-PCM, indica que las entidades que conforman el Grupo de Trabajo sujetan el cumplimiento de sus funciones a su presupuesto institucional, sin demandar recursos adicionales al Tesoro Público. La participación de los representantes del Grupo de Trabajo, es ad honórem, no irrogando gasto al Estado. 

/FI

Search

Jirón Acora 222, Puno, Puno 
Puno  : 05135 2200 | 051366222
Juliaca: 05130 8032
direccion@pachamamaradio.org