Puno, 30 Marzo, 2017

 

Regidor de la comuna provincial del Collao Falleció

El Regidor de la Municipalidad Provincial de El Collao Juan Alfredo Mamani Mamani falleció ayer domingo aproximadamente a las 8 de la mañana en la Clínica Pro Salud de la ciudad de Puno, tras ser evacuado de emergencia debido a su delicado estado de salud en la que se encontraba.

Los médicos de la Clínica le diagnosticaron shok séptico, cirrosis hepática e insuficiencia renal, además de complicaciones al hígado, a pesar de las medicaciones y atenciones de emergencia no pudieron salvarle la vida.

El cuerpo del legislador fue trasladado a la ciudad de Ilave al promediar las 4:00 p.m., en medio de dolor y llanto de familiares, deudos y autoridades y trabajadores de la comuna provincial, el cuerpo fue velado en el Auditorio de la Municipalidad Provincial El Collao.

Hoy 31 de octubre será trasladado a la comunidad de Urani Marcacollo su lugar natal, según solicitaron los familiares, posteriormente se celebrará la misa de cuerpo presente en la parroquia San Miguel de Ilave a las 12:30 p.m., y finalmente se le dará cristiana sepultura en el Cementerio Central de Ilave.

Redes Pachamama | Redactor: FML