Puno, 23 Enero, 2017

 

Asaltos generan terror en el centro poblado de la Rinconada

Pobladores del centro poblado La Rinconada del distrito de Ananea se encuentran atemorizados por ola de asaltos y robos motivados por la falta de patrullaje policial en la zona.

Son muchos los casos donde las víctimas son brutalmente golpeadas por delincuentes que portan armas de fuego para atemorizar y despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Casos como los que se presentaron en los últimos días, como el del trabajador minero Lindon Ramos Ramos, que fue brutalmente golpeado por delincuentes quienes le arrebataron sus pertenencias y dinero en efectivo dejándolo ensangrentado.

Otro caso se presentó esa misma mañana, cuando cuatro sujetos que portaban armas de fuego, incursionaron en un centro de acopio de oro ubicado en el barrio San Jorge, los maleantes ingresaron al interior de la tienda redujeron a los comerciantes, llevándose oro y dinero en efectivo.

Debido hechos como estos, los pobladores exigen a las autoridades policiales realizar patrullaje en diferentes zonas del centro poblado en mención para mayor seguridad de la población.

Redes Pachamama | Redactor: DACHC