Puno, 23 Julio, 2017

 

JULIACA: Detienen a fiscal acusado de sustraer un menor y agredir a la PNP

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, detuvieron al Fiscal adjunto de la fiscalía de trata de persona de la Provincia de San Román, Izocimo Cazas Flores, quien es acusado de la presunta comisión del presunto delito de sustracción de menor de iniciales A. A. DC. Q. (03) edad, violencia y resistencia a la autoridad.

El referido magistrado junto a Inés Flores Quispe y Antonia Flores fue denunciado  por  la señora  Lisbeth Fiorela Quispe Apaza (32), por la presunta comisión del delito de sustracción de menor de iniciales A. A. DC. Q. (03).
 
Los efectivos del orden capturaron a los denunciados dentro de ellos al fiscal Izocimo Cazas Flores, sin embargo este último al ser intervenido habría agredido al personal de la Policía Nacional con golpes en el pómulo izquierdo, así como destrozo del chaleco de la sección de delitos (parte del bolsillo), vociferando “ser fiscal”.
 
Además el fiscal habría intentado darse a la fuga, por lo que fue conducido a esta dependencia por el delito de sustracción de menor y resistencia a la autoridad. Los hechos vienen siendo investigados por el fiscal  de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, Pedro Barrantes Coila.
RCC