Puno, 21 Agosto, 2017

 

Todo listo para examen de admisión de la UNAJ

Bajo estrictas medidas de seguridad, más de un millar de postulantes rendirán el Examen de Admisión 2017-II a la Universidad Nacional de Juliaca, este 13 de agosto, para cubrir 250 vacantes.

El presidente de la Comisión Permanente de Admisión, Juan Manuel Tito Humpiri, informó que para esta ocasión, los postulantes deberán ingresar a partir de las 8:00 hasta las 9:30 de la mañana, bajo estrictas medidas de seguridad y control biométrico. Deberán portar solo su  Documento Nacional de Identidad (DNI), constancia de inscripción, lápiz, borrador y tarjador.

El examen tendrá como escenario el pabellón de Aulas Generales de la UNAJ, ubicada en el Jr. Manco Inca S/N urbanización La Capilla. La relación de ingresantes se dará a conocer después de las 4:00 de la tarde del mismo día, publicadas en la página web institucional www.unaj.edu.pe.

Cabe resaltar que estará terminantemente prohibido traer consigo celulares, relojes, mochilas, tablet, entre otros objetos, previo al ingreso se decomisarán todas estas cosas.

c--/RLC