Puno, 28 Febrero, 2017

 

Director de la red de salud de Sandia se niega al diálogo con dirigentes

Los dirigentes y pobladores de Sandia, expresaron su disconformidad con la actitud del director de la Red de Salud de esa provincia, Wilbert Pachari Toledo, 

quién no querría dialogar con ellos respecto a los trabajadores nombrados acusados de presuntas irregularidades y que deberían ser retirados.

El presidente del Comité de Lucha de esa jurisdicción,  Wilson Quispe Mamani, dijo que fueron desairados por el nuevo director de la Red de Salud de Sandia, al no acudir a la segunda reunión que fue convocada para el último lunes a las 3 de la tarde, donde se tenía que abordar la situación de los trabajadores cuestionados.

Señaló que son 4 o 5 servidores públicos, que fueron denunciados por malversación de fondos,  compras fantasmas, desvío de adquisiciones y otras supuestas anomalías que han sido informados a los asesores del presidente regional, Juan Luque, y que a la fecha, no han hecho nada.

El dirigente anunció que convocará a una tercera reunión con el funcionario y en qué caso no asista a esta sesión, determinarán acciones.

MYCH