Puno, 25 Junio, 2017

 

Sandia: Exigen una comisaría en Cuyocuyo para disminuir delincuencia

Las autoridades y la población de la provincia de Sandia exigirán  al Ministerio de Interior la creación de una comisaría en el  distrito de Cuyocuyo, para reducir los asaltos robos a los viajeros en las carreteras de la zona.

El prefecto provincial,  Darío Meléndez Suárez, informó que hoy jueves aprovechará la llegada del presidente de la República a la ciudad de Puno, para presentar documentos de la creación del puesto policial en la zona en mención.

Además, dijo que un grupo de pobladores y autoridades viajarán a la ciudad  de Lima para ratificar mediante documentos la creación de la comisaría policial en la zona que urge implementar para evitar los atracos por los delincuentes.

La autoridad policial, reiteró que la carretera Sandia que une con Crucero, Patambuco, Phara, Limbani es el lugar más peligroso para los pasajeros, porque en ese sector los delincuentes aprovechan para hacer  sus fechorías y luego escapar por carreteras alternas.

Ante estos hechos la fiscal Patricia Pilar Morales ordenó el  traslado de los efectivos a la ciudad de Puno donde fueron  denunciados por el presunto delito contra el patrimonio en su figura de robo agravado.

FI