Puno, 28 Abril, 2017

 

Whatsapp se actualiza y ahora permite compartir documentos

Whatsapp, el servicio de mensajería instántanea más popular del mundo (tiene más de mil millones de usuarios), ha lanzado una actualización que permitirá compartir documentos con otros usuarios, aunque por el momento solo archivos PDF.

Esta nueva herramienta estará disponible en los sistemas operativos iOS y Android y para poder usarla solo hay que actualizar la aplicación a su última versión. De esta manera, Whatsapp podrá hacerle frente a rivales como Telegram que hace tiempo ofrecían esta herramienta.

 

Para compartir documentos, estos tendrán que estar en la memoria del celular. No obstante, también será posible acceder a ellos a través de la nube, en sitios como iCloud, Dropbox o Quip.

 

El procedimiento para enviar un documento es el mismo que para mandar una foto. Presiona el botón de compartir, representado por un clip y te aparecerán las siguientes opciones: Documentos, Cámara, Galería, Audio, Ubicación o Contacto.

 

Eso sí, para poder enviar un documento, la persona a quien se lo quieras mandar también deberá tener la actualización más reciente.

 

Redes Pachamama