Puno, 28 Abril, 2017

 

Poblador graba supuesto ovni en cielo de Juliaca

Un objeto volador no identificado OVNI fue visibilizado por un vecino de  la  urbanización  anexo Los Choferes de la salida hacia Arequipa de la ciudad de Juliaca, quien no dudo en  registrar  el suceso en su video cámara.

Eran al promediar las 11 de la mañana cuando este objeto de color blanco llamó la atención de un vecino de este sector quien procedió a registrar las  imágenes en video que tiene como duración más de 05 minutos se evidencia un punto blanco que tras varios minutos llega a cambiar de color discretamente alarmando a estos  ciudadanos.

Luego de varios  segundos de estar presenciando la escena el  objeto  volador no identificado  se desvanece   como por arte de magia  desapareciendo del cielo de la tierra calcetera.

Referente a este caso  el investigador de actividad  para normal de la ciudad de los vientos David Palomino Rojas, manifestó  que  este tipo de acontecimientos ya se vienen presentando a menudo en la ciudad de Juliaca.

Precisó que la extraña desaparición del  objeto que  volaba   el cielo de la provincia de san Román  sería por  la aparición de una puerta  dimensional   tal como se   muestra en las imágenes.

RCC