Puno, 22 Julio, 2017

 

Hombre obsesionado con ser un perro por insólita razón / Video

Desear ser un perro resulta extraño para cualquiera, pero llevarlo a cabo es totalmente increíble. Un hombre de 32 años lo ha hecho, y su obsesión por ser como una mascota ha tomado por sorpresa en YouTube.

Un inglés llamado Tom ha gastado más de 40 mil dólares en extravagantes trajes de perro. Y su deseo por verse como un can no solo se queda en la vestimenta, sino que también llega hasta su comportamiento, con la única razón de “escapar de la realidad”. Por ese motivo, su novia lo abandonó.

Este hombre anda en manada, juega con objetos ruidosos y hasta come galletas para perros. Su insólita costumbre empezó cuando concursó en un evento de disfraces al que acudió vestido como un dálmata.

“Así no te preocupas por el dinero, ni comida, ni trabajo. Es sólo la oportunidad de disfrutar de la compañía del otro en un nivel muy simple”, contó Tom en diálogo con The Guardian. Aclaró que su vestimenta no tiene ninguna connotación sexual.

El técnico de iluminación vive en Tring (Hertfordshire) y no es capaz de vivir sin su traje de látex blanco con manchas negras. Él es uno de los 10.000 hombres que en el Reino Unido disfrutan disfrazándose de perros en su tiempo libre.

Durante la semana, cuando no está en el trabajo, prefiere que le llamen Spot, su nombre perruno. Su historia se revelará esta noche el programa británico 'La vida secreta de los cachorros humanos' (Channel 4), cuyo adelanto ha asombrado en YouTube.

Redes Pachamama