Puno, 24 Junio, 2017

 

Revelación de Marvel sobre el Capitán América que vuelve locos a fans

Un enorme shock le provocó Marvel a miles de fans del Capitán América luego de que le diera un gran giro a la historia del superhéroe estadounidense en su más nuevo cómic. Hasta ahora en dos de sus tres películas.

 Steve Rogers (el nombre civil del "capi") se la ha pasado combatiendo contra Hydra, la fictica organización nazi obsesionada con la dominación mundial. Pero ahora, en los cómics, los lectores son introducidos a un aspecto nunca antes conocido del supersoldado.

 

Spoilers a continuación:

Si bien los cómics de los últimos meses habían visto a Rogers envejecer para pasarle el manto del Capitán América a su buen amigo Sam Wilson, el nuevo cómic nos muestra un Capitán rejuvenecido, aunque con un escudo diferente (el original permanece en las manos de Wilson).

 

Junto a la introducción de nuevos superhéroes patriotas (Jack Flag y Free Spirit) viene el gran giro: la madre de Rogers fue una miembro de Hydra y su origen habría estado orquestado por la organización dirigida por Johann Shmidt (Red Skull).

 

En las últimas páginas vemos como Rogers empuja a Jack Flag de una nave hacia una muerte segura.

Al regresar a la cabina del piloto, Rogers observa al doctor Selvig, capturado y con cara de pocos amigos, y pronuncia la frase impensable: Hail Hydra.

  

Como era de esperarse los fans han perdido la cabeza en las redes sociales y ya surgieron las especulaciones de que todo se trataría de un caso de doble espionaje, o que Rogers sería parte de un culto de Hydra diferente o si este es un preludio de lo que vendrá en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Con tantas preguntas sin responder, solo queda esperar a los próximos números.

 

Redes Pachamama (Fuente: Marvel)