Puno, 23 Agosto, 2017

 

‘Doodle’ de Google anuncia el inicio de la Copa América Centenario

Este viernes 3 de junio inicia la tan esperada Copa América Centenario. La inauguración del evento arranca a las 7.30 p.m. y el primer partido va en vivo desde las 8.30 p.m. (hora local).

La espera ha terminado y Google lo sabe. Este viernes inicia la Copa América Centenario con el partido entre Estados Unidos, los locales, y Colombia por el grupo A. Google recordó sobre el inicio de este torneo con uno de sus acostumbrados ‘Doodles’.

Los 100 años de la Copa América significan un momento histórico. Este torneo es uno de los campeonatos más antiguos del mundo y también será la primera vez que se juegue fuera de tierras sudamericanas.

 El ‘Doodle’ de Google fue presentado desde las 00.00 a.m. de este viernes. En la imagen se pueden ver dos siluetas que convergen en busca de un balón en el centro de la composición.

La imagen también muestra un campo de juego y el número “100” en el centro. Con este Doodle el buscador quiere rendir un homenaje a las 16 selecciones que disputarán el torneo continental en los Estados Unidos

“Hoy se cumplen los 100 años de los juegos de la Copa América. Este año, por primera vez, los Estados Unidos será la sede del torneo de fútbol más antiguo de las Américas. A partir de hoy, 16 equipos competirán en 32 partidos a través de 10 ciudades de Estados Unidos. Un duelo de fuego de hoy se lleva a cabo en el estadio de Levi en Santa Clara - a la vuelta de la esquina de la sede de Google en Mountain View. Estamos seguros de que seremos capaces de escuchar a la multitud”, se lee en la descripción del Doodle.

La ceremonia inaugural contará con la presencia de J Balvin, quien cantará junto a Jason Derulo, Magic!, entre otros intérpretes de música urbana.

Redes Pachamama