Puno, 28 Abril, 2017

 

Entérate cuál es la profesión más propensa a la infidelidad

Mientras algunos dicen que los marinos, los policías y hasta los cocineros son los profesionales más propensos a cometer una infidelidad, el sexólogo y profesor en la Universidad francesa de la Sorbona Alexander Poleev refiere que no es cierto y revela que son los médicos.

Poleev aclara que no cualquier médico es más propenso a ser infiel, sino específicamente los cirujanos y cardiólogos, puesto que ellos pueden encontrar fácilmente oportunidades para las aventuras amorosas en el trabajo.

“Los médicos. Pero no los sexólogos o los ginecólogos, como puede ser que muchos piensen, sino los cirujanos y los cardiólogos. En las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año”, ha declarado en una entrevista.

Por eso, advierte sobre la existencia del llamado ‘síndrome del noveno día’ pues eso genera más acercamiento a la infidelidad.

“Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal”, indica Poleev.

El sexólogo señala que, para resolver esta situación normalmente los hombres se ponen en contacto con una pareja íntima con la que ya había intimado anteriormente.

Redes Pachamama