Puno, 28 Abril, 2017

 

Así de aterrador es cuando te pica un mosquito /VIDEO

¿Alguna vez te ha picado un mosquito, zancudo u otro insecto? Si luego de eso se te inflamó la piel, notarás un pequeño agujero en la hinchazón que te provocó el bicho. Un grupo de científicos quiso llevar esa inofensiva picadura a algo más extremo que sin duda te causará demasiado pánico y hasta terrorífico.

La picadura del mosquito consta en total de seis partes, o seis agujas, que se encargan de todo el proceso que va desde abrir paso a través de la piel hasta la que usan como sorbete o pajta para extraer la sangre.

Dos de estas seis agujas cuentan con una especie de sierra que hacen el trabajo de dientes y se abren paso a través de la piel, después otras dos agujas se encargan de separar los tejidos para permitir el flujo de la sangre a través de la aguja principal.

De las dos últimas agujas que se encuentran dentro del órgano encargado de alimentar al mosquito, una se encarga de inyectar saliva en la herida para que sus químicos se encarguen de mantener el flujo sanguíneo, y la última es la que el mosquito usa para extraer la sangre, como un vampiro usando una pajita. ¿Te gustó?

La descripción simplemente es alucinante; sin embargo cuando observes el video de YouTube te parecerá que el trabajo del mosquito o zancudo es algo aterrador.

Redes Pachamama