Puno, 28 Abril, 2017

 

Motorola dejará de existir por decisión de Lenovo

Motorola, una de las marcas pioneras entre los fabricantes de celulares en el mundo, desaparecerá del mercado por decisión de Lenovo, empresa propietaria de esta.

Cabe recordar que Lenovo compró Motorola a Google en enero del 2014. Los modelos más recordados de la marca son el Razr y el Pebl.

 

No obstante, tanto la línea Moto como la Vibe, ambas lanzadas por Motorola, continuarán en el mercado por la gran acogida que recibieron. "Lentamente, comenzaremos a desfasar a Motorola y nos enfocaremos en Moto", dijo Rick Osterloh, jefe de Operaciones de Lenovo en una entrevista.

 

Asimismo, a través del blog oficial de Motorola, Levono aseguró que el legado de la recordada marca y su "rica historia" no se perderán, ya que el símbolo que identifica a la misma seguirá utilizándose en los empaques.

 

Por su parte, en declaraciones, un vocero de Motorola Mobility, el área de teléfonos inteligentes dentro de Levono, afirmó que esta división "continuará existiendo como una empresa de Lenovo y es el motor de ingeniería y diseño para todos nuestros productos móviles".

 

Redes Pachamama (Fuente: Canal N)