lunes 08, septiembre 2025
Anuncio
Contáctenos

Puno: Ministerio de Vivienda transferirá S/497 mil a la EPS Sedajuliaca para llevar agua a los distritos de Coata y Caracoto

Lima, 7 de septiembre del 2025.- ¡Más agua para Puno! El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), aprobó la transferencia de recursos por hasta S/497,178 a la Entidad Prestadora...

Lima, 7 de septiembre del 2025.- ¡Más agua para Puno! El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), aprobó la transferencia de recursos por hasta S/497,178 a la Entidad Prestadora de Saneamiento (EPS) de Juliaca, Sedajuliaca, para el fortalecimiento de su capacidad operativa.

Dicho monto será destinado a garantizar la continuidad del abastecimiento de agua potable mediante camiones cisterna de propiedad del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), en beneficio de la población del distrito de Coata, en la provincia de Puno, y del distrito de Caracoto y la localidad de Chillán, en la provincia de San Román, Región Puno.

- Contenido Promocionado -

“Nuestro compromiso con Puno es permanente. Con esta transferencia garantizamos la continuidad del abastecimiento gratuito de agua potable con altos estándares de calidad en Coata y Caracoto”, mencionó el ministro de Vivienda, Durich Whittembury.

Esta transferencia permitirá el abastecimiento del agua potable en el periodo comprendido entre setiembre y diciembre del 2025, y se suma a los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

El Ministerio de Vivienda, a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, es responsable de la verificación y seguimiento de las metas físicas y financieras de los recursos, así como del cumplimiento de las mismas. De esta manera, ratificamos el compromiso de seguir llevando agua de calidad a todo el Perú.

- Contenido Promocionado -

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado