martes 09, septiembre 2025
Anuncio
Contáctenos

Personal de Enosa fue secuestrado mientras reparaba interrupción eléctrica en Sullana – Jibito

En la madrugada de hoy (00:30 h), una fuerte interrupción del servicio eléctrico dejó sin energía a varios sectores de la carretera Sullana – Jibito, afectando a familias y servicios...

En la madrugada de hoy (00:30 h), una fuerte interrupción del servicio eléctrico dejó sin energía a varios sectores de la carretera Sullana – Jibito, afectando a familias y servicios esenciales como el Hospital de Apoyo II, además de urbanizaciones, asentamientos humanos y centros poblados.

Mientras el personal técnico de Enosa realizaba labores de inspección para ubicar la falla, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que los secuestraron con armas de fuego, atándolos y abandonándolos en plena vía Sullana – Piura. La unidad en la que se desplazaban fue hallada más tarde en Curumuy gracias al sistema de rastreo GPS.

Afortunadamente, los trabajadores fueron rescatados y se encuentran a salvo. Enosa ha presentado la denuncia ante las autoridades competentes y exige que se investigue este hecho que pone en riesgo la vida de quienes, incluso en altas horas de la noche y en condiciones adversas, trabajan para garantizar el servicio eléctrico a la población.

- Contenido Promocionado -

Actualmente, nuestra cuadrilla de técnicos se encuentra en el lugar de la emergencia realizando la reparación de la línea de media tensión, con el objetivo de restablecer el servicio en las zonas afectadas lo más pronto posible.

Lea la nota original aquí o visita el medio Cutivalú Piura

 

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado