miércoles 30, julio 2025
Anuncio
Contáctenos

San Román: dirigente cuestiona a alcalde por no ejecutar plan prometido en campaña para combatir la delincuencia

El dirigente Denis Anaya, quien demandó a la autoridad edil informar sobre los 100 primeros días | Foto: © Pachamama Radio

Juliaca está inundada de basura, delincuencia y todos los problemas, el alcalde de San Román había indicado en campaña que tenía un plan para combatir estos males, pero aparentemente eso no es así, cuestionó el dirigente Denis Anaya, quien demandó a la autoridad edil informar sobre los 100 primeros días de gestión y socializar planes a corto, mediano y largo plazo solucionar estos problemas.

Señaló que, los actos de inseguridad se han incrementado en la ciudad de Juliaca, a ello se suma la falta de coordinación entre la comuna provincial de San Román y la Policía Nacional, muestra de ello son los constantes robos y asaltos.

Los actos de inseguridad se han incrementado en la ciudad de Juliaca | Foto: © Pachamama Radio

“El alcalde ya debería estar implementando el plan pitbull que anunció en campaña, pero parece que no tiene nada de ello, Juliaca es tierra de nadie, esta gestión está actuando igual que las exautoridades”, precisó.

A través de Pachamama radio, alertó sobre la presencia de organizaciones criminales en esta ciudad, motivo por el que no solo se habrían incrementado los actos delincuenciales, sino también la presencia de antros de perdición.