miércoles 30, julio 2025
Anuncio
Contáctenos

“Nuevo presidente del CR de Puno debe distinguirse por el trabajo de fiscalización” según el consejero de Chucuito – Juli

Consejero regional pide al flamante presidente del Consejo de Puno un periodo fiscalizador y transparente

Consejero Abad Vizcarra pide al nuevo presidente Consejo Regional Puno, Wido Condori, mayor fiscalización y transparencia

El consejero por la provincia de Chucuito – Juli, Abad Vizcarra Estrella, expresó sus expectativas respecto a la elección del nuevo presidente del Consejo Regional de Puno, Wido Condori Castillo.

Su principal deseo es que esta gestión se distinga por una mayor fiscalización al Gobierno Regional de Puno, ante evidentes actos de irregularidades y corrupción que hasta ahora no han sido investigados.

Enfatizó la necesidad de que el Consejo Regional cumpla su función primordial de supervisar las labores de los funcionarios del Gobierno Regional y las Direcciones Regionales. Según Vizcarra, es destacar que no se debe respaldar ni defender a ningún grupo ni individuo por motivos políticos.

Con respecto a la gestión del expresidente del Consejo Regional de Puno, Alfredo Ucharico, Vizcarra optó por no emitir comentarios personales. Dejó a criterio y evaluación del pueblo puneño la formación de sus propias conclusiones sobre dicha gestión.