El presidente de la Federación Regional de Folklor y Cultura de Puno, Jorge Ramos Loayza, informo que están ultimando detalles para la presentación oficial de la Festividad de #VirgenCandelaria2020 que se realizará mañana viernes, en el Estadio Enrique Torres Belón de la Ciudad Lacustre, donde participaran más de 25 conjuntos.

El presidente de la Federación Regional de Folklor y Cultura de Puno, Jorge Ramos Loayza, informo que están ultimando detalles para la presentación oficial de la Festividad de Virgen de la Candelaria 2020 que se realizará mañana viernes, en el Estadio Enrique Torres Belón de la Ciudad Lacustre, donde participaran más de 25 conjuntos.

Indico que habrá un preámbulo con música latinoamericana desde las 3:00 pm hasta las 4:30 de la tarde y luego de ello, se iniciará con la ceremonia central, donde se apreciará un ritual alusivo a la Festividad.

Al mismo tiempo, el presidente de la Federación manifestó que se ha confirmado la participación de 25 conjuntos, tanto en danzas autóctonas y traje de luces, los cuales deleitaran a todos los asistentes con su música y coreografía. Señalo que el costo de la entrada al estadio será de 2 soles.