Juan José Chata Claros, delegado de la Asociación de Zampoñistas de la ciudad de #Juli, provincia de #Chucuito, informo que intensificaran los ensayos a partir de este martes, con miras a su participación en el concurso de Danzas Autóctonas por la Festividad #VirgenCandelaria2020.

Juan José Chata Claros, delegado de la Asociación de Zampoñistas de la ciudad de Juli, provincia de Chucuito, informo que intensificaran los ensayos a partir de este martes, con miras a su participación en el concurso de Danzas Autóctonas por la Festividad Virgen de la Candelaria 2020.

Manifestó que este martes ensayaran en la Plaza de Armas de la localidad de Juli y luego a partir del miércoles ensayaran en el estadio municipal, para lo cual, el delgado invito a toda la población a que pueda unirse a los ensayos del conjunto.

Además, indico que semanas atrás presentaron el plan de trabajo a la comuna juleña para que les apoyen con la comida y pasajes en el día de su participación en el concurso de Danzas Autóctonas en la ciudad de Puno.