CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de un programa nacional de extensión en soporte a la ganadería nacional, socialización de los esfuerzos actuales de extensión agropecuaria, planes de soportes futuros y mejorar la productividad de las familias ganaderas, sobre todo en las zonas rurales se realizó el Seminario – Taller titulado: “Definiendo un programa de extensión efectiva para el desarrollo ganadero nacional”.

Dicho evento se realizó en el auditorio Wellesley Muir de la Universidad Peruana Unión Campus Juliaca, evento que fue organizado por la Dirección Nacional de Ganadería y el Proyecto de apoyo de Nueva Zelandia al sector lechero peruano (PANZSJP) junto a la Universidad Peruana Unión Campus Juliana y la Dirección Regional Agraria de Puno (DRA).

Se dieron cita al evento representantes nacionales y regionales de AgroRural, INIA, SySE, Agroideas, directores/representantes de las Direcciones y Gerencias Regionales de Agricultura (DRA), entre otras entidades. Así mismo, el Dr. Luis Eddie Cotacallapa Subia, director general de la UPeU Campus Juliaca refirió estar contento por la visita y la consideración con la institución para el desarrollo del evento ya mencionado.

Este programa presupuestal de agrorural establece como único enfoque de extensión a la “Transferencia de Tecnología” y a las Escuelas de Campo para Agricultores (ECA)”.


Contenido patrocinado