Más de 3 mil estudiantes de la Universidad Peruana Unión de Juliaca, retornaron desde ayer lunes 05 de agosto a sus labores académicos del segundo semestre de 2019, donde los alumnos llegaron con alegría y entusiasmo desde tempranas horas a campus universitario.

Asimismo, los coordinadores, docentes y personal de las diferentes escuelas, igual forma desde muy temprano esperaban la llegada de sus alumnos para brindarles una calurosa bienvenida y felicitarles por el esfuerzo que hicieron para regresar a las aulas.

Como se observó, que al encontrarse con sus alumnos fue de satisfacción en sus rostros, de volver a ser parte de la casa de estudios, algunos llegaron en compañía de su padres por ser alumnos ingresantes del ciclo 2019 – II.

Al respecto, el director General de la Universidad Peruana Unión Juliaca, Luis Eddie Cotacallapa Subia expresó “que están muy agradecidos a Dios y felices por recibir a nuevos estudiantes aquí en el campus Juliaca, el desafío es que terminen su carrea en el periodo de 5 años. Desear que Dios siga bendiciendo a sus padres y a nuestros nuevos unionistas”.

Cabe informar que este miércoles 7 de agosto se realizará la ceremonia de inducción a los nuevos alumnos por primera vez se unen a las aulas de la institución en el salón Wellesley Muir a partir de las 08:00 de la mañana de esta universidad.


Contenido Patrocinado