La avenida Circunvalación de la ciudad de Juliaca se ha convertido en una zona peligrosa para los vecinos, debido a la concurrencia de personas que liban licor y que incluso duermen en el lugar.
Durante las últimas semanas se ha reportado de manera consecutiva el hallazgo de personas sin vida, lo que ha aumentado la zozobra en los vecinos y comerciantes que se ubican en la zona.
“Las personas amanecen tomando; otras duermen en plena vía pública; por la noche no hay iluminación y da miedo caminar”, dijo una de las vecinas del lugar, mostrando su incomodidad por tal hecho.
Según se pudo conocer, durante las últimas semanas se han reportado al menos cuatro personas sin vida en la zona; la mayoría o casi todos en situación de calle y que acostumbraban tomar licor.
Los vecinos y comerciantes del lugar hicieron un llamado a las autoridades locales para que garanticen la seguridad en la zona con presencia de serenazgo municipal y la policía nacional.
Asimismo, demandaron a la autoridad edil implementar alumbrado público en el lugar, pues debido a la oscuridad de la noche, también ocurren hechos delictivos, robos y asaltos.
