TECNOLOGÍA POR MEDIASTACK.PRESS
EN VIVO
Elecciones Presidenciales Perú 2026
Actas
🇵🇪 Nacional
Cargando datos…
📍 Votos en Puno — Presidencial
Cargando datos…

Afirman que Azángaro es potencia en el sector agropecuario, pero requiere más apoyo

Azángaro Tierra Prócer | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Azángaro, considerada como la Tierra Prócer, cuna de la revolución emancipadora de Pedro Vilcapaza, ha tenido un resurgimiento durante los últimos 35 años; sin embargo, se requiere un apoyo mucho más integral, principalmente para el sector agropecuario, señaló el abogado Jose Luis Barrionuevo Apaza.

Azángaro Tierra Prócer | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

En el marco de haberse recordado este 22 de agosto, 436 años de creación española de la provincia de Azángaro, Barrionuevo Apaza, destacó el resurgimiento de esta jurisdicción, conocida antes como la ‘Pequeña Australia’.

“Azángaro es una provincia conocida por la producción de queso, tiene un alto nivel cultural, social y político a nivel de toda la región, es potencia en los sectores agrícola y ganadero”, precisó.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, demandó a las autoridades locales y regionales orientar la mirada y apoyo a esta provincia, para reforzar el trabajo y la labor que se viene desempeñando en los diferentes sectores.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado