Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Afirman que solo con el cambio de la Constitución se podrá recuperar el país

Fecha:

Tras haberse incluido a congresistas en las investigaciones contra la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, el abogado Carlos Quispe, afirmó que en la política se siguen utilizando métodos perversos que se arrastran desde el fujimorismo para que las instituciones públicas sean controladas por organizaciones que tienen intereses particulares.

“Esto no es ajeno a lo que vivió el Perú hace más de 30 años. Estamos viviendo una descomposición social y crisis moral, y los gobiernos que sustentan una dictadura necesitan de esas instituciones para mantenerse en el poder”, manifestó.

- CONTENIDO PATROCINADO -

A través de Pachamama radio, sostuvo que este panorama seguirá si persiste la actual Carta Magna, pues considera que solo con el cambio de la Constitución Política, el sistema en el país mejorará.

Asimismo, refirió que el Congreso ha perdido legitimidad, por tanto, no tiene el poder para tomar decisiones sobre otras instituciones, por ejemplo, sobre la Junta Nacional de Justicia, pues priman los actos de corrupción en todas sus esferas.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS