Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Agreden a taxista y destrozan su unidad en Terminal Terrestre de Ilave

Grupo vinculado a Articar habría amenazado y expulsado al conductor, quien anunció denuncia penal tras perder un vehículo valorizado en S/35 mil

Taxista formal Cristóbal Flores denunció agresión y destrozo de su unidad por transportistas en el terminal de Ilave pese a contar con permisos

Un taxista fue agredido verbalmente y su unidad quedó destrozada por presuntamente conductores de otras unidades y vehículos mayores que no le permitieron laborar en el Terminal Terrestre de Ilave, a pesar de tener autorización de la comuna provincial de El Collao y contar con todos sus documentos en regla.

El agraviado, Cristóbal Flores Flores, quien conformó su propia empresa de radiotaxi y laboraba de manera formal hace dos meses en la ciudad de Ilave, explicó que recibió los permisos de la comuna provincial para utilizar una rampa y una oficina en el Terminal Terrestre.

Sin embargo, el último 3 de enero cuando empezó a laborar desde el Terminal, aproximadamente a las 10:30 horas, un grupo de transportistas agremiados a la organización Articar, le cerraron la rampa que su empresa utilizaba y lo rodearon para darle un ultimátum, a fin de que se retire del recinto.

- Contenido Patrocinado -

“Se acercó un señor diciendo que era secretario de Articar y me dijo que ellos eran los dueños de todas las rampas. Amenazaron con quemar mi carro si no me retiraba en 10 minutos”. Relató Flores Flores.

Ante la negativa de Cristóbal, los demás transportistas habrían empezado a atacar su unidad vehicular, lo que hizo que el agraviado terminara escapando para entablar una denuncia en la Comisaría.

“Cuando regresé, mi carro ya estaba destrozado fuera del terminal. Este vehículo me ha costado 35 mil soles. No es justo”, agregó entre lágrimas, señalando que tras la constatación de la Fiscalía, este lunes presentará las pruebas y los nombres de las personas que lo agredieron.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado