El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oscar Cáceres, pide licencia social para iniciar 6 obras de continuidad de la anterior gestión y 21 proyectos gestionados, además de programas sociales, continuar la vigilancia de las obras del drenaje pluvial, proyecto integral de agua y desagüe, de las plantas de tratamiento de aguas residuales (PTAR), la vía de evitamiento Caracoto-Juliaca.
“El Estado tiene millones de soles comprometidos para Juliaca; sin embargo, existe una intención aparente de obstaculizar y por ello seremos vigilantes de la inversión para la provincia de San Román y en este papel se tiene que comprometer la Contraloría, Ministerio Público y otras instituciones”, dijo la autoridad edil.
Además, mostró su preocupación, sosteniendo que ya son dos meses de la paralización, por lo que exigió una pronta solución a la demanda de la ciudadanía, donde el Congreso y el Ejecutivo tiene en sus manos.
Finalmente, dijo que los trabajos en la comuna local se están desarrollando de forma parcial, por ello reiteró su pedido a la población a que le otorgue una licencia social, para emprender con la ejecución de obras.
