El expresidente de la urbanización Cincuentenario Miraflores del distrito de San Miguel, provincia de San Román, Moisés Quispe Yucra, sostuvo que los vecinos recordarán un nuevo aniversario este 27 de julio, en medio de múltiples necesidades.
El dirigente señaló que el alcalde de San Miguel, Eugenio Yupa Zela, incumplió sus promesas de campaña a menos de 6 meses de culminar su gestión, entre ellas el asfaltado integral de sus calles, además prometió destrabar el sistema administrativo, pero hizo todo lo contrario al desatender a la población sanmiguelina.

“El próximo 27 de julio se celebra un nuevo aniversario, estamos frente a una nefasta gestión del alcalde Eugenio Yupa Zela y terminará su gestión sin pena ni gloria. Tenemos obras pequeñas, mejoramiento de parques y asfaltado de pequeñas calles, pero no existen obras de envergadura”, refirió Quispe Yucra.
Finalmente, mostró su preocupación ante el anuncio del asfaltado de algunas calles, a pocos meses de terminar su gestión, por ello hizo un llamado a la población a fiscalizar las obras para garantizar su culminación de acuerdo al cronograma de ejecución.
