Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Alcaldes de centros poblados de la región exigen a gobernador cumplir compromisos

364 alcaldes de centros poblados de Puno recibirán capacitación en gestión pública y administrativa

Los 364 alcaldes de centros poblados de la región Puno participarán en una capacitación sobre gestión pública y administrativa en la Ciudad Lacustre el 18 de julio, promovida por el Gobierno Regional y otras instituciones.

El presidente de los alcaldes de centros poblados de la región Puno, Wilson Maquera Lupaca, indicó que esta capacitación se está programando debido a que muchos de sus colegas carecen de conocimientos básicos en gestión pública y administrativa.

En este programa se contará con especialistas en gestión pública y expertos en la normativa de la ley de alcaldes de centros poblados, para que las autoridades menores conozcan sus funciones.

- Contenido Patrocinado -

Además, durante esta audiencia programada, se solicitará un informe al gobernador sobre el avance en el cumplimiento de proyectos como la adquisición de motocargas, la implementación de infraestructura en las oficinas de los centros poblados y la capacitación para los alcaldes menores.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado