Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Ananea: incendios se registran de manera constante en mina La Rinconada

Un nuevo incendio en La Rinconada arrasa con varias viviendas en el Barrio Alto Alianza, vecinos atribuyen el siniestro a un cortocircuito

Incendios en La Rinconada destruye viviendas en Alto Alianza, vecinos piden ayuda a autoridades, se sospecha de cortocircuito por fluctuaciones eléctricas

El centro poblado de La Rinconada, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, sigue siendo víctima de frecuentes incendios que han consumido varias viviendas hasta la fecha. Este viernes, alrededor del mediodía, otro incendio se desato en una casa rústica en el Barrio Alto Alianza.

Los vecinos del sector notaron que un denso humo negro que emanaba del interior de la vivienda, construida con madera y calamina. Pronto, las llamas se extendieron, devorando todo a su paso, incluyendo los enseres domésticos y otros bienes.

Ante la emergencia, los vecinos clamaron por ayuda a las autoridades locales. La población, junto con los serenos y efectivos policiales, se movilizaron para intentar contener el fuego. Durante varios minutos, emplearon mangueras y cubos de agua para combatir las llamas, que amenazaban con propagarse a otras casas.

Según los testimonios de los residentes, el incendio posiblemente fue desencadenado por un cortocircuito debido a los fluctuantes niveles de energía eléctrica. Además, expresaron su preocupación por la ausencia de un cuerpo de bomberos en la zona, especialmente en vista de los recientes incidentes similares que han ocurrido en las últimas semanas.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado