Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Arequipa: seis muertos y dos heridos deja choque entre camión y auto en Caylloma

Seis personas murieron y dos resultaron heridas en un choque frontal entre un camión y un auto en San Antonio de Chuca, Arequipa. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Seis personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en el choque frontal entre un camión y un auto en el kilómetro 30 de la vía interprovincial del distrito arequipeño de San Antonio de Chuca (provincia de Caylloma), vía que conduce a la región Cusco, informó la Policía de Carreteras.

El camión de placa V7G-796 era conducido por Franklyn Quispe Copa, mientras que la otra unidad, con matrícula BPX-367, era manejada por un chofer, aún no identificado, que falleció instantáneamente tras la colisión.

Los agentes policiales señalaron que en una ambulancia los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud de Imata, donde reciben atención médica antes de ser derivados a la ciudad de Arequipa.

- Contenido Patrocinado -

Los cuerpos sin vida permanecen en el lugar a la espera de un representante del Ministerio Público.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado