El dirigente de la salida a Lampa en la ciudad de Juliaca, Ángel Coanqui Pacori, manifestó que las autoridades de la provincia de San Román y Provias Nacional se burlan de los vecinos de este sector, luego que aplazaran la ejecución de esta importante vía de comunicación.
El dirigente manifestó que desde hace años están exigiendo a las autoridades, el asfaltado de la vía, desde el parque Las Américas hasta el puente Unocolla, además del asfaltado integral de sus calles que se encuentran en pésimas condiciones de transitabilidad.

“Estamos cansados de esperar pacientemente, las autoridades han demostrado incapacidad, hasta la fecha no tenemos solución, hemos hecho protestas y nada, nos vamos a agrupar y exigir la renuncia del gerente de infraestructura”, sostuvo Ángel Coanqui.
Cabe precisar que entre el mes de julio y agosto las autoridades debieron entregar el expediente técnico aprobado y convocar a una licitación para la ejecución de esta obra, sin embargo, se desentendieron de este problema, por ello nuevamente advirtieron posibles medidas de protesta para este jueves 14 de julio.
