El personal de la Subgerencia de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad de Puno, auxiliaron a una mujer que se encontraba inconsciente en una zona céntrica de la Ciudad Lacustre en horas de la mañana de ayer 08 de julio.
Esta mujer abandonada de aproximadamente 25 años de edad fue captada por medio de la central de monitoreo de video vigilancia, luego los serenazgos llegaron al lugar ubicado el pasaje los Geranios a la altura de la clínica Los Pinos.

La fémina se encontraba en completo estado de ebriedad quien presumiblemente habría sido asaltada y abandonada por un taxi según versiones de los vecinos del lugar, frente a ello pidieron a la Policía Nacional seguridad en la zona
A esta joven inmediatamente hicieron reaccionar y luego trasladaron hasta su vivienda, en donde sus familiares agradecieron al personal serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno por la ayuda brindada.
