Ayaviri: mujer perdió la vida mientras lavaba ropa en su vivienda

El cuerpo de Dorotea B. CH. fue encontrado en su techo las autoridades investigan si su muerte se debió a un ahogamiento en su lavadero

Hallan sin vida a mujer en su vivienda en Melgar vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarla en el techo autoridades investigan las causas del deceso

Trágico lunes en la provincia de Melgar, esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en su domicilio ubicado en el jirón Ayacucho, fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades debido a que visualizaron el cuerpo de la mujer tirado en su techo.

La víctima ha sido identificada como Dorotea B. CH., de aproximadamente 65 años de edad. Según las primeras indagaciones, se presume que la causa de su muerte podría estar relacionada con un ahogamiento en su lavador, aunque esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Cabe indicar que al momento del incidente la familia de la mujer no se encontraba en el inmueble, los vecinos señalaron que solo la mujer lavaba ropa en su techo, sin embargo, minutos más tarde la vieron recostada en el piso.

Las autoridades competentes, efectivos de la policía y el fiscal de turno, han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso. Se espera que en las próximas horas se realicen más diligencias y se informe sobre los resultados de la autopsia.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado