Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

lunes, 17 junio 2024

Azángaro: anuncian medidas de protestas contra alcalde Salvador Apaza

Fecha:

Roger Cruz Ccuno, presidente del comité de lucha de la provincia de Azángaro, anunció que, en una asamblea popular realizada, los dirigentes y el pueblo organizado de Azángaro decidieron anunciar medidas de protestas este miércoles 22 del presente mes. El objetivo de esta movilización es exigir la destitución total de las autoridades municipales, comenzando por el alcalde Salvador Apaza Flores, y extendiéndose a regidores y gerentes que han demostrado ser incapaces de impulsar el desarrollo de la provincia.

La inconformidad de la población se centra en la gestión del alcalde Apaza Flores y su equipo, a quienes acusan de ineficiencia y corrupción. Los habitantes de Azángaro sostienen que el actual gobierno municipal no solo ha fallado en su misión de mejorar la calidad de vida en la provincia, sino que también ha sido un obstáculo directo para su progreso.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Así mismo también exigen la destitución de funcionarios municipales, los manifestantes demandarán a la fiscalía y a la Contraloría General de la República que aceleren las investigaciones sobre las numerosas denuncias de nepotismo y corrupción que pesan sobre la administración local.

Finalmente, sostuvo que se conformará una comisión encargada de gestionar la vacancia del alcalde y los regidores ante el Jurado Nacional de Elecciones. Esta comisión trabajará para asegurar que las demandas del pueblo de Azángaro sean atendidas. La movilización del miércoles 22 será un momento crucial para la provincia, marcando un paso importante en la lucha contra un gobierno que al momento ha presentado muchas irregularidades y actos de corrupción.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS