Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Azángaro: ciudadano cuestiona declaraciones de presidenta Boluarte en EE.UU. y la tilda de mentirosa

Ignacio Sanca, expresó su repudio contra la presidenta Dina Boluarte, quien afirmó que el Perú vive en paz y en una estabilidad económica.

Ignacio Sanca, expresó su repudio contra la presidenta Dina Boluarte, quien afirmó que el Perú vive en paz y en una estabilidad económica.

El ciudadano de la provincia de Azángaro, Ignacio Sanca, expresó su repudio contra la presidenta Dina Boluarte, quien afirmó en el Foro de Inversión Responsable organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Estados Unidos, que el Perú vive en paz y en una estabilidad económica.

“La presidenta afirma en el extranjero que vivimos en un país de maravillas y que todo está muy bien, es más, se da el lujo de invitar a inversionistas cuando en el Perú hay caos e incertidumbre”, cuestionó.

Añadió que, la delincuencia opera al más alto nivel en todo lugar, situación que se le ha escapado de las manos tanto al Ejecutivo como el Legislativo nacional, que ahora ya hablan un solo lenguaje y pareciera que se han unido con la única finalidad de quedarse en el poder hasta el año 2026.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el país vive una recesión económica y los que menos tienen son los más afectados, por lo que expresó su repudio a la presidenta Dina Boluarte, a quien acusó de mentir sobre la realidad que vive el Perú.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado