Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 julio 2024

Azángaro: GORE Puno no puede concluir carretera de 15 kilómetros en más de cinco años

Fecha:

En más de cinco años, el Gobierno Regional de Puno no puede concluir el asfaltado de la carretera Chupa – Curayllo, que consta de 15 kilómetros, cuestionó el presidente del Comité de Lucha, Federico Gómez, quien precisó que la demora obedecería a la falta de materiales.

- CONTENIDO PATROCINADO -
Carretera San Juan de Salinas-Chupa que no tiene avance físico | Foto: Composición/© Pachamama Radio

Indicó que este proyecto inició en la gestión del exgobernador regional, Juan Luque Mamani; sin embargo, ya han pasado más de cinco años y la obra sigue inconclusa, en parte por falta de material, principalmente piedra chancada.

“La ausencia del residente y supervisor de obra es constante, pese a ello, el gobernador regional encargado, Germán Alejo, se comprometió a entregar la obra a más tardar el 15 de diciembre, pero viendo el avance no creo que ello se concretice”, señaló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este pedido ya pasó a la Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de Puno, que lo preside el consejero por Azángaro, Walter Mamani, a quien exhortó emitir lo más antes posible un informe sobre el proyecto.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS