Autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Puno asumieron el compromiso de concluir la ejecución del tercer tramo de la carretera Chupa – Curayllo, en la provincia de Azángaro, para ello se deberá dar celeridad a la adquisición de materiales, informó el presidente del Comité de Lucha, Federico Gómez.

Señaló que tras una reunión con autoridades y funcionarios del ente regional, exigieron explicaciones tras la destitución del residente de obra, que según la población, habría cumplido un trabajo eficiente, ante lo que dijeron que este había renunciado.
“La obra no puede parar, hemos pedido celeridad en la adquisición de materiales para reiniciar su ejecución, pues ya se asignó un presupuesto superior a los 12 millones de soles como segundo adicional, para tal fin”, precisó.
A través de Pachamama radio, sostuvo que la obra prácticamente habría duplicado su presupuesto inicial, pero en más de cinco años no concluye, “esto indigna a la población, porque son más de 15 kilómetros que siguen paralizados”, añadió.