Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Azángaro: menor de cuatro años sobrevive luego de tragarse moneda de un sol en JDCH

Fecha:

En el distrito de José Domingo Choquehuanca, provincia de Azángaro, un niño de 4 años accidentalmente se tragó una moneda de un sol. La madre del menor lo llevó al hospital de Azángaro en busca de ayuda, pero al no encontrar solución, el caso fue transferido a una clínica en Juliaca.

En la clínica de Juliaca, el doctor Wilsther Arias Angles, Cirujano General, llevó a cabo una exitosa intervención médica. Utilizando el método de la sonda, logró extraer la moneda del niño sin complicaciones. Gracias a la rápida actuación y la destreza del médico, el pequeño paciente se encuentra fuera de peligro y sin mayores contratiempos.

- Publicidad -

Afortunadamente, cuando el menor se comió la moneda, esta no interfirió con sus vías respiratorias, lo cual lo mantuvo con vida hasta que su madre pudo llevarlo hasta un centro de salud para que puedan retirarlo de su cuerpo. Al parecer, un descuido generó que el niño se comiera la moneda.

La madre agradeció a los médicos de la clínica donde fue atendido rápidamente para salvar la vida de su menor hijo, asimismo, criticó al primer centro de salud donde llevó a su pequeño pues en ese lugar no le dieron solución y le restaron importancia a la salud del menor a pesar de que corría peligro.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS