viernes 01, agosto 2025
Anuncio
Contáctenos

Azángaro paralizado por protestas contra Boluarte y el Congreso

Pobladores bloquean accesos a Azángaro y realizan mitin en la plaza de armas contra privatización del agua y autoridades

Paralización en Azángaro con protestas masivas contra Dina Boluarte y el Congreso cierran vías y rechazan privatización del agua

Los pobladores de la provincia de Azángaro acatan una paralización con movilizaciones en rechazo al gobierno de Dina Boluarte y el Congreso.

Según reportes de la ciudadanía, se han cerrado las principales vías de acceso a la ciudad de Azángaro, dejando varados a vehículos que se trasladaban a diferentes provincias de la zona norte.

Los productores del medio rural llegaron en una masiva movilización en horas de la mañana hasta la ciudad, donde rechazan la privatización del agua por parte del actual gobierno.

Al mediodía efectuarán un multitudinario mitin en la plaza de armas, al igual que ayer cuando un grupo de pobladores también llegaron hasta el centro de la ciudad y cerraron las principales vías de comunicación.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado