José Balcázar representa el mal menor y con su elección como presidente de la República, la izquierda de alguna manera está resucitando, opinó el abogado José Luis Barrionuevo.
Señaló que la crisis generalizada del país continúa, más aún con el pacto político que controla el Congreso, manejado por la ultraderecha; sin embargo, la elección de Balcázar podría traer relativos cambios.
“Balcázar ha sido magistrado. Es un hombre cuajado y más centrado comparado con Jerí. Balcázar es recuperable, en sus primeras declaraciones se notó a alguien centrado y con conocimiento”, dijo.
Sin embargo, sostuvo que durante estos meses no se evidenciará un cambio total, pero por lo menos su figura aspira con garantizar la neutralidad y unas elecciones de abril próximo transparentes.
“El mal menor es el señor Balcázar, pero en el Congreso todo es repartija. Ahora debe cambiar a los ministros y colocar personas de calidad, porque la ultraderecha tenía un control deliberante”, agregó.
Barrionuevo, hizo un llamado a la ciudadanía para que el 12 de abril próximo, voten con consciencia, con un voto de calidad, a fin de no repetir estos mismos escenarios y estabilizar el país.
