Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 12 abril 2024

Buena pro podría entregarse en abril 2024 a la empresa para ejecución del proyecto hospital de Juli

Fecha:

El consejero por la provincia de Chucuito – Juli, Basilio Mendoza Uriarte, informó que la entrega de la buena pro a la empresa ganadora para la ejecución de proyecto del hospital Rafael Ortiz Ravines está programada para el próximo mes de abril, y se espera que se cumpla este plazo.

Mendoza Uriarte anticipó que, si el proceso de licitación pública se desarrolla sin contratiempos y no hay reclamos por parte de las empresas no seleccionadas, es probable que la firma del convenio con la empresa constructora se realice en julio, seguida por el inicio de la ejecución del proyecto hospitalario.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Señaló, que las empresas participantes deben cumplir con los términos de referencia establecidos por la convocatoria para el proceso de licitación pública del Gobierno Regional de Puno.

Además, expresó su reconocimiento a la Contraloría de la República por intervenir en el proceso de licitación pública del proyecto hospitalario, con el objetivo de asegurar la transparencia en esta etapa.

Destacó que esta intervención es parte de la función de la Contraloría y que el Gobierno Regional ha asignado presupuesto de acuerdo con la normativa vigente para tal propósito.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS