Las diferentes delegaciones del interior del país que se encuentran en la ciudad de Lima, calificaron como una traición el actuar de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), luego que una comitiva de representantes se reuniera con autoridades nacionales en el Congreso y, sin dar ningún tipo de declaración, abandonaran la movilización que se realizaba en exteriores del Parlamento.
En la avenida Abancay de la ciudad de Lima, a escasos metros del Congreso de la República, se generó una especie de trifulca luego que los miembros de la CGTP se retiraran del lugar tras el diálogo que sostuvieron sus representantes con las autoridades nacionales.
“Esto es claramente una traición al pueblo peruano que ha venido a luchar y a exigir la renuncia de la presidenta, la CGTP nunca fue parte de las demandas reales del pueblo”, dijo uno de los ciudadanos.
A través de Pachamama radio, cuestionó a esta organización por no informar los acuerdos a los que se llegó, pues con ello se puede deducir actos que contravendrían a las demandas reales de la ciudadanía.


